29/04/16

"La franquicia Luxenter es una franquicia amiga"

Entrevistamos al director de expansión de la marca de joyería Luxenter. Nos hemos acercado a su tienda de la calle Ayala en Madrid para hablar con Alfonso Escribano.

Alfonso Escribano nos habla sobre los objetivos de expansión de Luxenter y sobre su experiencia como franquicia hasta ahora.

Luxenter nace en 1972 de la mano de Carmen Lizarriturri y José Antonior Moreno. Desde entonces, y desde la apertura de su primera tienda en Madrid, Luxenter ha crecido de forma notoria hasta llegar a los 2.000 puntos de venta. A partir de ahora su objetivo son las tiendas propias y franquiciadas.

Esta enseña, especializada en el diseño y la creación de joyería en plata, acero y piedras preciosas ha obtenido muy buenos resultados en 2015. Luxenter se define como un negocio atractivo para el emprendedor que ofrece formación continua, un surtido inicial y una gestión ágil entre otras ventajas.

Luxenter ha desembarcado recientemente en Latinoamérica. Está presente en Chile y tiene como objetivo llegar Panamá, Costa Rica, El Salvador y Guatemala.
No se pierdan el vídeo de la entrevista a continuación: 



Consulte más información sobre Luxenter

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios