04/10/21

La franquicia Mail Boxes Etc. abre su centro número 30 en Madrid

abrir-franquicia-de-transporte-y-mensajería-urgente

La enseña, especializada en servicios de logística, inaugura un nuevo centro en la Comunidad de Madrid, con el que alcanza los treinta establecimientos operativos en el territorio madrileño.

Mail Boxes Etc., franquicia especializada en mensajería y transporte urgente, inaugura un nuevo centro en la ciudad de Madrid. La tienda MBE3227 se encuentra en la calle de Rafael de Riego, en el barrio de Atocha de la capital madrileña. Con este nuevo centro ya son treinta los establecimientos que la enseña MBE tiene repartidos por todo el territorio que abarca la Comunidad de Madrid, ofreciendo un servicio de calidad a los clientes que confían en los envíos de la marca. 

Este espacio dispone de 68 metros cuadrados de instalaciones, así como de todo el catálogo disponible de MBE. La gestión integral de todas las necesidades de transporte de particulares y de empresas, adaptadas a la situación particular de cada cliente, es el valor añadido más relevante que ofrece la marca a sus consumidores.

Mail Boxes Etc. cuenta actualmente con doscientos cuarenta y ocho centros en España, y más de dos mil ochocientos centros en todo el mundo, siendo la franquicia líder global en servicios de envíos, comunicación y ayuda a las actividades de empresas y particulares.

Más sobre la franquicia MBE

MBE Worldwide, holding familiar italiano con sede en Milán, Italia, es una de las mayores redes de centros de servicios estratégicamente ubicados que ofrecen envíos, almacenaje, impresión, soluciones de marketing a pequeñas y medianas empresas y particulares, a través de una red mayoritariamente de centros en propiedad y administrados independientemente. Los centros de servicios MBE ofrecen a particulares y pymes soluciones a medida para cubrir las necesidades de sus negocios y actividades con un único y distinguido nivel de atención al cliente. MBE actualmente opera bajo múltiples marcas como Mail Boxes Etc., AlphaGraphics, Postnet, Spedingo.com, Print Speak, Pack & Send y Multicopy, su red global cuenta actualmente con más de dos mil ochocientos centros en cincuenta y tres países.

Consulte más información sobre la franquicia MBE.

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios