20/02/14

La franquicia Mail Boxes Etc. anuncia sus nuevos nombramientos

Mail Boxes Etc. anuncia unos cambios organizacionales: Josep Maria Obiols es el nuevo Country Manager, Lluís Carbó accede al puesto de Franchise Development Manager y Oscar Adell es el nuevo Network Sales & Operations Manager.

Josep Maria Obiols se incorporó a Mail Boxes Etc. en enero de 2001 como Supervisor de Operaciones. En octubre de 2007 asume el cargo de Manager de Operaciones. En diciembre de 2009 accede al cargo de Network Operations Director y desde enero de 2012 asume el cargo de co General Manager con responsabilidad directa sobre los departamentos de Franchise Development y Marketing. Desde enero 2014 asume el cargo de Country Manager. 
 
Estudió gestión comercial y Marketing y ha complementado su formación con un Máster de Transportes y Operadores Logísticos en ICIL, formación especializada en ventas en EADA y un Máster en Dirección de Empresas de Servicio en ESADE.
 
En cuanto a experiencia profesional, ha desempeñado su carrera en el sector del transporte, en Chronopost Internacional del grupo francés La Poste, ocupando diferentes cargos en el área comercial. 
 
Lluís Carbó inició su carrera en Mail Boxes Etc. en marzo de 2009, como Supervisor de Expansión. En enero del 2014 asume la dirección del departamento de Expansión. 
 
Es Diplomado en Ciencias Empresariales en la Escuela de Administración de Empresas EAE de Barcelona.
Su carrera profesional se inicia como responsable de marketing del Grupo Expofincas, donde tiene su primer contacto en el mundo de la Franquicia y en la gestión de grandes redes comerciales. Posteriormente  desarrolló el cargo de subdirector de Expansión en el Grupo Emcorr, gestionando la creación y la expansión de las Franquicias del grupo, Fincas Corral y AlterVinos.
 

Consulta más información de la franquicia Mail Boxes Etc.

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios