27/05/21

La franquicia Mail Boxes Etc. comparte las claves de su éxito este mes de junio

abrir-franquicia-de-transporte-y-mensajería-urgente

Mail Boxes Etc. ha organizado para este mes de junio unas webinars en las que dará a conocer a los emprendedores las claves de su modelo de negocio.

El Grupo MBE dispone de todas las ventajas para acceder a una red de franquicias especializadas en el sector de la logística, que actualmente opera en cincuenta y tres países. Este mes de junio, la cadena de franquicias ha organizado unas reuniones para dar a conocer a sus futuros franquiciados las características que definen a su modelo de negocio y que han logrado que se mantenga como empresa líder de transporte y mensajería en el mercado. Estas reuniones estarán disponibles en varias localidades del territorio español como son Madrid, Valencia, Barcelona, Sevilla o San Sebastián, entre otras.

Ventajas de una franquicia de MBE

Abrir una franquicia de Mail Boxes Etc. es invertir en una franquicia con un fuerte asentamiento en el mercado, que da servicio a pequeñas y medianas empresas y a particulares. Ofrece su know-how y formación, marketing nacional y publicidad, con el objetivo de dar un impulso a la actividad empresarial, y acuerdos con empresas líderes en sus sectores. Además, su presencia en carretera les da la oportunidad de hacer negocios con empresas y operar en la “última milla” entre grandes y pequeñas empresas con los clientes.

Para la cadena de franquicias MBE, es importante también apoyar a sus franquiciados en el desarrollo de su negocio, proporcionándoles las herramientas, técnicas y tecnología necesaria para mejorar las relaciones con los clientes. A través de acuerdos con bancos y otras entidades, la enseña acompaña a sus franquiciados en la solicitud de préstamos para empezar su negocio lo antes posible.

Por último, MBE recoge datos del mercado que le sirven para asesorar a sus franquiciados en la estrategia de su negocio. Busca la mejor ubicación para que los candidatos establezcan su nuevo negocio y además, les proporcionan el diseño de interiores y la identidad de la marca.

Consulte más información sobre la franquicias Mail Boxes Etc.

Franquiciashoy.es revoluciona el acercamiento entre emprendedores y franquicias

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios