20/01/22

La franquicia Mail Boxes Etc. facilita su servicio de micrologística a nivel mundial

abrir-franquicia-de-mensajería-y-transporte-urgente

Con el aumento de la venta online muchas empresas han incrementado su volumen de negocio, como es el caso de MBE que ofrece un servicio de micrologística integral tanto a nivel nacional como internacional.

El comercio online no ha parado de aumentar en los últimos años, es más, se espera que se doble el volumen de envíos a nivel global en los próximos 15 años. Por ello, este es un buen momento para aquellas empresas que quieran posicionarse en un marco internacional, de confiar en un profesional que pueda gestionar todos sus envíos alrededor del mundo.

En este panorama, destaca la franquicia Mail Boxes Etc., la cual tiene una amplia experiencia en el sector logístico nacional e internacional. Además, cuenta con un equipo de expertos que asesora y gestiona todos los aspectos del proceso, desde la recogida del paquete en el punto solicitado, escogiendo el servicio más adecuado según destino y preferencias, hasta un servicio de consultoría aduanera.

Las características de MBE Import Export

Los centros Mail Boxes Etc. disponen de un equipo profesional y competente que permite realizar todos los trámites de aduana para los productos de importación y exportación de acuerdo con las necesidades específicas de cada cliente.

La enseña está presente en más de 35 países y gracias a los contactos locales de los que dispone en todo el mundo, puede gestionar las importaciones y exportaciones con total profesionalidad. Además, la red de centros MBE ofrece soluciones personalizadas a cada cliente, desde embalaje específico y micrologística hasta la gestión completa de los envíos. Con la herramienta MBE Online los clientes pueden gestionar sus envíos de forma sencilla y automatizada.

Por último, con el plugin MBE e-Link se puede conectar cualquier tienda online con los servicios de MBE Micrologística para gestionar los envíos internacionales o devoluciones fuera de España con la misma facilidad que los nacionales.

Más información sobre la franquicia Mail Boxes Etc.

Se trata de una enseña líder a nivel mundial en el sector de servicios empresariales de envíos, micrologística, e-commerce, comunicación y diseño gráfico e impresión. Ofrecen soluciones personalizadas para pequeñas y medianas empresas, y particulares con el objetivo de cubrir todas sus necesidades en temas relacionados con el transporte y la comunicación. La franquicia Mail Boxes Etc. cuenta con más de 40 años de experiencia y está presente en 53 países.

Consulte más información sobre la franquicia Mail Boxes Etc.

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios