02/02/16

La franquicia Mail Boxes Etc. inaugura nueva tienda en Zaragoza

La franquicia de envíos Mail Boxes Etc. abre su cuarto establecimiento en Zaragoza. Se trata del cuarto en la provincia y ya cuenta con cinco en Aragón.  

La nueva tienda, de 68 metros cuadrados, se ubica en la calle Mariana Pineda, número 11. Está regida por los franquiciados Antonio Mayor y Angel Olaso.

Mayor comenta que inicia esta nueva muy ilusionado: “Creo que se trata de una franquicia de futuro, sólida.  La diversificación en su marca nos pareció muy atractiva así como la cantidad de establecimientos de que dispone Mail Boxes Etc. y el gran número de países en los que opera es una buena señal de su éxito. La variedad en el producto que ofrece nos resulta también muy interesante”.

La franquicia Mail Boxes Etc. ofrecerá en este centro, de casi 70 metros cuadrados, su amplio catálogo de servicios: envíos nacionales e internacionales, venta y servicio de embalaje, imprenta, diseño gráfico, alquiler de buzones, material de oficina.

Mail Boxes Etc. está llevando a cabo un ambicioso y a la vez selectivo plan de crecimiento. En su proceso de expansión, estudia el potencial de cada zona analizando la actividad industrial, la tipología de comercio y su implantación.

Los continuos contactos de la franquicias de envíos Mail Boxes Etc. con los emprendedores reflejan como, a pesar de la difícil situación actual, la sociedad busca salidas profesionales para emprender un negocio. Mail Boxes Etc. destaca en este momento por su solidez internacional (con más de 1.500 establecimientos por todo el mundo) y su posicionamiento sectorial ya que se trata de la mayor red de franquicias del mundo en su sector. La empresa lleva creando puestos de trabajo en España desde hace más de 10 años.

Sobre Mail Boxes Etc.

Mail Boxes Etc. (MBE), controlada por Fineffe - holding italiano de la familia Fiorelli -, es la mayor red de franquicias del mundo en el sector de los servicios de envíos, comunicación y apoyo a la actividad de empresas y particulares.

Fundada en 1980 en San Diego, California, es comprada por Fineffe en mayo del 2009, quien, a través de la nueva sociedad MBE Worldwide, adquirió de MBE Inc.(sociedad a su vez propiedad de UPS) todas las actividades Mail Boxes Etc. a nivel mundial, convirtiéndose en la titular de la marca, el formato de negocio y todos los contratos de Master Franquicia existentes a nivel mundial (con excepción de EEUU y Canadá que quedaron a cargo de MBE Inc.). MBE Worldwide se convirtió así en franquiciador mundial de la marca Mail Boxes Etc.

Actualmente  la franquicia Mail Boxes Etc. cuenta con más de 1.500 centros operativos en más de 30 países (entre los que se encuentran Italia, España, Portugal,  Alemania, Austria, Francia, UK, México, Panamá, Venezuela, Colombia, Japón, Malasia, Tailandia y Australia) con una facturación consolidada en el 2014 de 390 millones de euros.

Consulte más información sobre la franquicia de envíos Mail Boxes Etc. 

Franquiciashoy.es revoluciona el acercamiento entre emprendedores y franquicias

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios