17/01/22

La franquicia Mail Boxes Etc. inicia sus reuniones de enero para futuros franquiciados

abrir-franquicia-de-transporte-y-mensajería-urgente

Durante este mes, Mail Boxes Etc. impartirá varias sesiones informativas presenciales y virtuales en distintas localidades españolas para dar a conocer su modelo de negocio y atraer a nuevos franquiciados.

El comienzo de año es el mejor momento para plantearse nuevos retos y proyectos, es por eso, que la franquicia Mail Boxes Etc. ofrece una oportunidad magnífica para formar parte de una marca y un equipo profesional consolidado tanto a nivel nacional como internacional. 

Mail Boxes Etc. comenzó el pasado viernes 14 de enero sus reuniones virtuales y presenciales del mes, para emprendedores e inversores que quieran inaugurar una franquicia MBE. Los seminarios presenciales tienen lugar entre los días 14 y 28 de enero en distintas localidades del territorio nacional como son Madrid y Barcelona (18 de enero), Málaga y Córdoba (19 de enero) o Girona y Valencia (27 de enero), entre otras. Todas ellas tendrán un horario de 9 horas de la mañana a 18 horas de la tarde. Para poder asistir a cualquiera de las jornadas es necesario registrarse previamente en la web de Mail Boxes Etc. franchising.

Las ventajas de MBE para sus franquiciados

  • La idea de negocio. El concepto de MBE no está ligado a una moda pasajera o a una fuerte estacionalidad. Es una empresa de servicios que responde a las necesidades de los clientes ya sean pequeñas y medianas empresas o particulares. La enseña ofrece una actividad variada, estimulante y gratificante para sus empresarios.
  • El know-how y la formación. MBE tiene años de experiencia en la formación de franquiciados con el fin de prepararlos y convertirlos en empresarios.
  • Marketing y publicidad. Formar parte de una gran marca presente en todo el mundo con actividades de comercialización a nivel nacional representa un gran valor añadido a la actividad.
  • Los acuerdos de MBE. La enseña selecciona empresas líderes en sus respectivos sectores para lograr sinergias y acuerdos nacionales que benefician a toda la red. Además, la presencia constante de la marca en la carretera la posiciona de forma única en el mercado.
  • Apoyo al desarrollo de negocios. Probadas herramientas, técnicas, tecnologías y estrategias para apoyar, desarrollar y mejorar relaciones con los clientes, permiten a los empresarios MBE hacer crecer una actividad saludable y a largo plazo.
  • Oportunidades de financiación. Mediante acuerdos comerciales con los bancos y otras entidades, MBE acompaña a los candidatos durante la solicitud de préstamos para inaugurar el negocio de forma rápida.
  • Selección de la posición del centro. MBE conoce su negocio y los emprendedores su territorio. Juntos encuentran las mejores condiciones para elegir dónde establecer el nuevo centro.
  • Diseño de interiores e identidad de marca. Mail Boxes Etc. ha ofrecido su soporte a cientos de empresarios en la apertura de sus centros de servicio.
  • Análisis de negocios. MBE recoge y analiza los datos de mercado y de la red para apoyar y asesorar a los empresarios en la aplicación de estrategias de negocio.

Consulte más información sobre la franquicia Mail Boxes Etc.

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios