14/09/20

La franquicia Mail Boxes Etc. presenta su servicio de domiciliación MBE Address

abrir-franquicia-de-transporte-y-mensajería

MBE Address ofrece a sus clientes una dirección personal en un Centro MBE, donde podrán recibir todo tipo de envíos: paquetes, correspondencia, cartas certificadas, documentos de trabajo, etc

La sociedad ha cambiado gracias a las nuevas tecnologías, que están muy presentes en el mundo de las empresas. Uno de los ejemplos de adaptación de las franquicias a los nuevos cambios tecnológicos es Mail Boxes Etc., la franquicia ha creado un nuevo servicio para todos sus clientes, MBE Address.

Las compras online aumentan cada día más, es por eso que la franquicia MBE ha pensado en crear un servicio que ayude a sus clientes a que las compras online sean más cómodas y rápidas de realizar. MBE Address ofrece a sus clientes una dirección personal en un Centro MBE, donde estos podrán recibir todo tipo de envíos: paquetes, correspondencia, cartas certificadas, documentos de trabajo, etc. Así, las compras por Internet son más sencillas de realizar.

Servicio MBE Address

Con el servicio de domiciliación MBE Address, los clientes de la franquicia disponen de una dirección donde recibir sus compras online, paquetes, cartas y documentos de trabajo.

“Este servicio es muy práctico para aquellas personas que pasan la mayoría de su tiempo fuera de casa, ya sea porque viajan mucho por cuestiones de trabajo, o porque no tienen forma de recibir el envío el día en el que lo van a entregar. Además, ahora, con el auge de los pedidos online, disponer de un centro donde los clientes puedan recibir toda la paquetería en un único punto de recogida, accesible durante todo el día, puede resultar de gran utilidad”, explican desde la franquicia Mail Boxes Etc.

Además, este servicio va unido a la asistencia Mail Check, a través del cual los clientes de la franquicia pueden comprobar la entrega de la correspondencia con una llamada, o hacer que el Centro Mail Boxes seleccionado lo reenvíe allí donde el cliente se encuentre o desee recibirlo.

Mail Boxes Etc dispone de diferentes fórmulas para este servicio, cada una de ellas adaptadas a las necesidades de cada cliente. Las fórmulas de las que dispone la franquicia MBE son:

- Fórmula Standard: Los clientes van a poder disponer del servicio de gestión de correspondencia y paquetes, servicio Mail-Check, fotocopias en blanco y negro self-service, el envío fax y el reenvío semanal de la correspondencia vía fax o courier express.

- Fórmula Plus: Esta tarifa tiene los servicios de gestión de correspondencia y paquetes, servicio Mail-Check, fotocopias en b/n self-service, envío de fax, reenvío semanal de la correspondencia vía fax o courier express y la recepción de mensajes telefónicos.

- Fórmula Premium: Este es el servicio más completo que ofrece MBE, esta fórmula reúne todas las características que conllevan las fórmulas Standard y Plus, añadiendo el aviso telefónico diario por recepción correspondencia, la recepción de mensajes telefónicos, el descuento en Servicios MBE y, por último, la domiciliación legal.

Sobre Mail Boxes Etc.

MBE es un holding familiar italiano con sede en Milán – Italia, se encarga de ofrecer servicios como: envíos, almacenaje, impresión, soluciones de marketing a pequeñas y medianas empresas y particulares, a través de una red mayoritariamente de centros en propiedad y administrados independientemente. Las franquicias de MBE ofrecen a particulares y pymes soluciones a medida para cubrir las necesidades de sus negocios y actividades. Actualmente, MBE opera bajo tres diferentes marcas: Mail Boxes Etc., AlphaGraphics y Postnet, y su red global cuenta actualmente con más de 2.600 centros en 52 países.

Consulte más información sobre la Franquicia Mail Boxes Etc.

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios