08/09/20

La franquicia Mail Boxes Etc. prevé unas cifras positivas de envíos para este nuevo curso

abrir-franquicia-transporte-urgente-y-mensajería

MBE prevé para este nuevo curso una previsión muy positiva de envíos gracias al eCommerce, la venta de productos y servicios por Internet, que ha significado una revolución en la actualidad

La franquicia Mail Boxes Etc. empieza nuevo curso con mentalidad positiva, ya que los comercios online están funcionando muy bien a día de hoy, y cada vez tienen más presencia en el mercado. Es por eso que, la franquicia de envíos Mail Boxes Etc., ofrece su servicio de micrologística, ofreciéndoles a las empresas total seguridad y garantía en sus envíos. Una vez estos comercios hayan conseguido su venta, contactan con MBE para que la franquicia les gestione los servicios de recogida, almacenaje, embalaje profesional y que les tramite la documentación necesaria y perteneciente a cada envío.

A raíz del aumento de compras online, MBE prevé para este nuevo curso una previsión muy positiva de envíos gracias al eCommerce, la venta de productos y servicios por Internet, que ha significado una revolución actualmente, ya que durante los meses de confinamiento, a raíz del virus de la Covid-19, aumentaron las ventas de productos y servicios online. Esta es otra de las razones por las que la franquicia MBE arranca con actitud positiva este nuevo curso.

Aumento del eCommerce tras la crisis por la Covid-19

Grandes comercios estaban ya inmersos en el eCommerce, pero ahora, después de la crisis sanitaria que hemos vivido por la Covid-19, los pequeños comercios también se han abierto al mercado del eCommerce. Franquicias como Mail Boxes Etc., han visto que han aumentado sus envíos gracias a estas pequeñas empresas que han empezado en el mundo de la venta por Internet.

“Se estima que un 20% de las compras que se producen en España se hacen por internet, y el 77% de las personas ya han comprado en alguna ocasión de manera online. Estos datos significativos refuerzan la idea de que el comercio online se encuentra en un gran momento, y que la previsión es que siga creciendo de forma exponencial en el año 2021”, comentan desde la franquicia Mail Boxes Etc.

Desde la franquicia MBE, también nos aportan datos sobre el comercio electrónico, y es que este sector sigue en constante crecimiento en España. Según la franquicia de envíos, en el año 2018, la facturación anual estuvo a punto de alcanzar los 40.000 millones de euros, y en el año 2019, las ventas online alcanzaron una facturación de 48.800 millones de euros. Unas cifras que la franquicia espera que vuelvan a superarse durante este año 2020, aunque, actualmente, exista una crisis sanitaria por la Covid-19.

Sobre Mail Boxes Etc.

MBE es un holding familiar italiano con sede en Milán – Italia, se encarga de ofrecer servicios como: envíos, almacenaje, impresión, soluciones de marketing a pequeñas y medianas empresas y particulares, a través de una red mayoritariamente de centros en propiedad y administrados independientemente. Las franquicias de MBE ofrecen a particulares y pymes soluciones a medida para cubrir las necesidades de sus negocios y actividades. Actualmente, MBE opera bajo tres diferentes marcas: Mail Boxes Etc., AlphaGraphics y Postnet, y su red global cuenta actualmente con más de 2.600 centros en 52 países.

Consulte más información sobre la Franquicia Mail Boxes Etc.

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios