22/09/20

La franquicia Mail Boxes Etc. se convierte en proveedor oficial de Mensajería de LaLiga

abrir-franquicia-de-transporte-y-mensajería-urgente

Durante esta nueva temporada de LaLiga Santander, la franquicia Mail Boxes Etc. va a estar presente en todos los estadios en los que se jueguen los partidos de LaLiga

Tras la situación que hemos vivido a raíz de la pandemia provocada por el virus de la Covid-19, los negocios se pararon durante unos meses, pero poco a poco estamos volviendo a la normalidad. En esta nueva era, la franquicia Mail Boxes Etc. celebra la vuelta de LaLiga Santander en televisión, ya que la franquicia se ha convertido en proveedor oficial de Mensajería de LaLiga.

El sábado 12 de septiembre LaLiga volvió a las televisiones de todos los aficionados del fútbol español, convirtiéndose en un entretenimiento para muchos, y donde la franquicia Mail Boxes Etc. tiene un gran protagonismo. Durante esta nueva temporada de LaLiga Santander, la franquicia MBE va a estar presente en todos los estadios en los que se jueguen los partidos de LaLiga.

Acuerdo de LaLiga y la franquicia Mail Boxes Etc.

En este acuerdo en el que MBE se ha convertido en proveedor oficial de Mensajería de LaLiga, se incluye la difusión de la franquicia MBE y sus diferentes comunicaciones comerciales en las competiciones y soportes publicitarios de LaLiga, además de aparecer también en soportes digitales, en redes sociales, aplicaciones móviles y en la web oficial de LaLiga: www.laliga.es.

En la página web de LaLiga, la franquicia Mail Boxes Etc., aparecerá junto con otros patrocinadores oficiales. Además, la franquicia también aparece publicitada en los estadios y, en consecuencia, en las retransmisiones televisivas.

Sobre Mail Boxes Etc.

MBE es un holding familiar italiano con sede en Milán – Italia, se encarga de ofrecer servicios como: envíos, almacenaje, impresión, soluciones de marketing a pequeñas y medianas empresas y particulares, a través de una red mayoritariamente de centros en propiedad y administrados independientemente. Las franquicias de MBE ofrecen a particulares y pymes soluciones a medida para cubrir las necesidades de sus negocios y actividades. Actualmente, MBE opera bajo tres diferentes marcas: Mail Boxes Etc., AlphaGraphics y Postnet, y su red global cuenta actualmente con más de 2.600 centros en 52 países.

Consulte más información sobre la Franquicia Mail Boxes Etc.

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios