10/07/14

La franquicia MaxDream amplía su oferta con Luxenter

El primer establecimiento conjunto de dos marcas líderes como son MaxDream, franquicia de perfumerías y cosmética, y Luxenter, cadena de joyería accesible, acaba de abrir sus puertas en Madrid.

La empresa de perfumería monomarca Global New Cosmetic, propietaria de la cadena MaxDream, acaba de poner en marcha su primer centro fruto del reciente acuerdo alcanzado con la cadena de joyería accesible Luxenter con el que se define un nuevo concepto de negocio.

El acuerdo contempla la oferta de establecimientos en los que se comercialicen, de forma conjunta, el surtido de ambas empresas, que consideran complementarios y fruto de una misma filosofía, productos de calidad con marca propia a un precio asequible. Así, ambas compañías darán opción a sus franquiciados de introducir en sus establecimientos la enseña complementaria, y contemplarán la oferta conjunta para nuevas franquicias.

El primer establecimiento que ha adoptado este nuevo formato es la tienda abierta la pasada primavera en Madrid, única que la red explota en la capital. En conjunto, la cadena está integrada por una decena de establecimientos.

El objetivo de las dos empresas es también similar, ya que ofrecen productos de alta calidad a precios accesibles, democratizan sus sectores para llegar al gran público.

En el caso de MaxDream la cadena granadina trabaja para cubrir las necesidades de cosmética y perfumería de la población con una marca blanca de calidad, efectiva y duradera.  Luxenter, líder dentro del sector del lujo accesible, apuesta por ofrecer colecciones artesanales de alta joyería, con diseños sofisticados, muy actuales, pero, sobre todo a precios muy asequibles.

La inversión para establecer una franquicia MaxDream es de 19.900. Anexar un rincón Luxenter en una de las perfumerías supone una inversión de 15.000 euros.

 

Sobre Max Dream

MaxDream, franquicia de perfumerías y cosmética, es el resultado de las nuevas tendencias del mercado en la producción y comercialización de Perfumeria de marca blanca y Cosmética Internacional a precios Low Cost.

Con más de quince años de experiencia en el sector, la franquicia MaxDream se posiciona como un nuevo modo comercial para la venta de sus productos naturales y se basa en una red de establecimientos franquiciados y presentan un modelo único que facilita el éxito a través del reconocimiento por parte de los clientes.

 

Consulta información d ela franquicia MaxDream.

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios