04/08/20

La franquicia MBE no cierra en agosto para seguir ofreciendo sus servicios a los clientes

abrir-franquicia-transporte-urgente

Mail Boxes Etc. anuncia que van a seguir abiertos durante todo el mes de agosto, ofreciendo sus servicios de envío y embalaje de paquetería, y además, el envío de maletas a otros destinos.

La franquicia de servicios Mail Boxes Etc. no se va de vacaciones, y es que anuncia que van a seguir abiertos durante todo el mes de agosto, con el fin de ofrecer a todos sus clientes sus servicios de envíos, almacenaje, impresión y soluciones de marketing a pequeñas y medianas empresas y particulares. Además, MBE ofrece servicios de envío y embalaje de paquetería, un servicio que se incrementa en estos meses de verano, ya que todo el mundo se va de vacaciones y quiere realizar envíos de manera urgente.

Otro de los servicios que ofrece Mail Boxes Etc. durante este mes de agosto es uno de los servicios más demandados durante la temporada de verano, hablamos de su servicio de envío de maletas, tanto a nivel nacional como a nivel internacional. Se trata de un servicio que la franquicia ofrece desde los centros Mail Boxes Etc, para que las maletas de los pasajeros que contraten estos servicios lleguen a su destino de manera rápida y segura.

“Las maletas se envían desde el domicilio del cliente o centro MBE, directamente al destino o al hotel donde vaya a viajar el cliente. Las distintas tarifas se aplican en función del tipo de servicio que requiera el cliente”, explica Natalia Martínez, Marketing Manager del grupo Mail Boxes Etc.

También destacar otro de los servicios que ofrece la franquicia, hablamos del servicio de embalaje, uno de los mejores servicios que ofrece MBE, ya que disponen de una amplia gama de materiales para embalar los productos de los clientes de manera segura: contenedores de varios tamaños, cajas reforzadas, cajas de madera, sobres acolchados, chips de poliestireno, papel plástico con burbujas y precinto.

Por último, destacar una herramienta que ha incorporado la franquicia para mejorar y facilitar sus servicios a los clientes, se trata de la App MBE Touch. A través de esta app se puede enviar y recibir todo lo que el cliente necesite a donde él quiera, esté donde esté. Es una aplicación gratuita que te permite enviar paquetes y también recibirlos, así, el usuario puede gestionar y hacer un seguimiento de todos sus paquetes a través de esta aplicación.

Todos estos servicios son los que ofrece la franquicia a sus clientes, es por eso que no han querido cerrar durante este mes de agosto, para poder seguir ofreciendo estas asistencias de paquetería y envío urgente a sus clientes por toda España. Para que el cliente se asegure que no ha habido ningún cambio de horarios en su centro MBE más cercano, es conveniente que contacte con ese centro para confirmar que no haya habido ningún cambio en el horario habitual.

Sobre Mail Boxes Etc.

MBE es un holding familiar italiano con sede en Milán – Italia, se encarga de ofrecer servicios como: envíos, almacenaje, impresión, soluciones de marketing a pequeñas y medianas empresas y particulares, a través de una red mayoritariamente de centros en propiedad y administrados independientemente. Las franquicias de MBE ofrecen a particulares y pymes soluciones a medida para cubrir las necesidades de sus negocios y actividades. Actualmente, MBE opera bajo tres diferentes marcas: Mail Boxes Etc., AlphaGraphics y Postnet y su red global cuenta actualmente con más de 2.600 centros en 52 países.

Consulta más información sobre Franquicia Mail Boxes Etc.

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios