28/03/14

La franquicia Mercado Provenzal abre en Albacete y Toledo

Mercado Provenzal, la enseña de moda en el sector de la hostelería sigue con su ritmo meteórico de expansión, después de que el equipo directivo de la marca hiciera oficial la apertura para mañana de tres nuevos establecimientos en Pamplona, Albacete y Toledo, los primeros locales en dichas ciudades.

El primer local en la ciudad de Pamplona ha sido franquiciado por Isabel García y Jorge Sobrino, socios que han querido apostar por un modelo de negocio de éxito para enriquecer su desarrollo profesional y empresarial. Esta pareja de amigos con experiencia en hostelería, después de conocer a Mercado Provenzal tras acudir a la feria Frankinorte de Bilbao, comienzan su aventura con la enseña sevillana después de quedarse cautivados por las buenas condiciones económicas y laborales que ofrece la idea de negocio de Mercado Provenzal.

La cervecería se ubica en la Avenida Pío XII, número 32 y cuenta con 173 m2, los cuales 22 m2 son de almacén. A su vez, cuenta con una terraza de 8 veladores con 32 sillas. La peculiaridad del local es que es el mismo que el del antiguo “Bar Pasadena”, un bar mítico de la ciudad de Pamplona, que después de que su dueño se jubilara tras de una larga trayectoria ahora pasa a las manos de Mercado Provenzal, aspecto que ayudará a que la gente lo sitúe por la popularidad de su antiguo benefactor. De igual manera, este local se ubica en zona universitaria y de hospitales. Sus franquiciados darán trabajo a 7 personas.
 
 El segundo local en abrir en el día de mañana se ubica en la ciudad de Albacete y tiene como franquiciado a Fernando Navarrete, un periodista de motor y piloto de carreras de Fórmula 3. El local se ubica en la Calle Concepción, 13, en pleno centro de Albacete y zona de marcha de la ciudad, sin duda en una de las mejores ubicaciones posibles para montar una cervecería. El local, que tiene 115 m2 y terraza de 15 veladores pretende ser un punto de referencia en Albacete. Fernando, su franquiciado dará trabajo a 5 personas, lo que pone de manifiesto la labor de Mercado Provenzal y la de sus franquiciados en apostar por generar empleo.
 
El tercer local en discordia preparado para su apertura en el día de mañana se ubica en la ciudad deToledo. Sus franquiciados son una pareja de la zona, Mamen y su marido tienen una Sociedad que gestiona también otros negocios, sobre todo en el mundo de la construcción. Después de investigar sobre el modelo de negocio de Mercado Provenzal no quisieron perderse la oportunidad de apostar por la franquicia revelación en España en el sector de la hostelería y comienzan desde mañana su aventura junto a la enseña sevillana.
 
El local se ubicará en la Avenida América, 7, esquina con Calle Colombia, 1. En una zona de expansión de la ciudad de Toledo, actualmente la zona más comercial y donde también se localizan las universidades y el famoso Barrio de Santa Teresa. El local contará con 80 m2 y una terraza entre 15 y 20 veladores. Tal y como viene siendo costumbre en las nuevas aperturas de Mercado Provenzal, este local dará trabajo a 4 personas y su encargado será Sergio, el hijo de la pareja de franquicados.
 
Consulta más información sobre la franquicia 0,40 Cervecería Mercado Provenzal
 
 

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios