26/02/14

La franquicia Mercado Provenzal abre hoy dos nuevos locales en Cataluña y Madrid

Aranjuez, el  municipio más al sur de la Comunidad de Madrid contará desde mañana miércoles con su primer Mercado Provenzal en la calle Príncipe, 3, en plena zona turística de la ciudad en la denominada Manzana Dorada se ubicará la cervecería de la enseña sevillana.

El local cuenta con 100m2 más terraza ubicado al lado de la conocida plaza de la Mariblanca de Aranjuez.

Su franquiciada Nuria contará para su apertura con una plantilla de cuatro empleados para que no falte de nada en la tarde-noche de mañana en el día de la apertura del local. Presumiblemente, aunque la fraquiciadora no lo ha hecho oficial, la apertura será a partir de las 20:00 horas.

De igual manera, la provincia de Lleida contará con su Mercado Provenzal el mismo día a partir de las 20:00 horas. Este establecimiento, que se convierte en el segundo local de la marca en la Comunidad Catalana, después del abierto hace unas semanas en la calle Rocafort, 156 de la ciudad de Barcelona, se ubicará en la céntrica calle Jaume II, número 79, en plena zona de ocio y universidades de la ciudad de Lérida, a pocos metros del McDonalds y de los Cines Lauren. Sus franquiciados, Jaime y Tatiana, contarán con un local de 280m2 más terraza y darán trabajo a tres personas.

Mercado Provenzal sigue con su galopante ritmo de aperturas en este 2014. Con estos dos establecmientos nuevos la franquiciadora supera la treintena de locales en funcionamiento por todo el país. Su lista de previsiones es extensa y la enseña abrirá de una media de 2 a 4 locales por semana en las próximas fechas. La sociedad franquiciadora Mercado Provenzal pretende superar la centena de locales al final de este año de 2014, lo que corrobora su impecable y exitoso modelo de negocio.

Consulta más información de la franquicia 0,40 Cervecería Mercado Provenzal

Franquiciashoy.es revoluciona el acercamiento entre emprendedores y franquicias

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios