10/04/18

La Franquicia Naturhouse abre un nuevo local en Ekaterinburg

La nueva tienda se encuentra en un centro comercial situado en una zona de alta renta per cápita y a pocos metros del estadio de fútbol donde se celebrará la FIFA World Cup 2018.

Naturhouse, compañía especializada en la venta de productos dietéticos y la reeducación de hábitos alimenticios, ha abierto una tienda franquiciada en la ciudad de Ekaterinburg, en el suroeste de Rusia. El grupo ha elegido esta ciudad por ser una de las de mayor desarrollo comercial del país en los últimos años, gracias a su privilegiada ubicación en la zona de los Urales.

El centro se encuentra ubicado en un centro comercial con elevado tránsito de personas situado en una de las zonas residenciales más acomodadas de la ciudad y a pocos metros de distancia del estadio de fútbol donde se celebrará la FIFA World Cup 2018.

Naturhouse mantiene una fuerte presencia en Europa del Este, donde cuenta con 551 centros, casi el 24% del total de centros del grupo. El país con mayor presencia en la zona es Polonia, un país por el que Naturhouse apostó desde el inicio de su expansión internacional con gran acierto.“Este nuevo paso en Rusia –apunta Félix Revuelta, presidente de Naturhouse- nos afianza en un área donde Naturhouse es ya una marca consolidada y nos permitirá crecer en un país con un enorme potencial”.
       
Consulta más información sobre la Franquicia Naturhouse

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios