06/04/18

Naturhouse abre en el centro comercial más importante de Miami

Los 36 millones de visitantes al año con los que cuenta el Dolphin Mall, hace que este nuevo centro suponga un impulso a la visibilidad de la marca en EEUU, así como un catalizador para la captación de nuevos franquiciados y clientes.

Naturhouse, compañía especializada en la venta de productos dietéticos y la reeducación de hábitos alimenticios, ha abierto su tercer centro en EEUU, en el Dolphin Mall de Miami, el centro comercial más importante de la ciudad, que cuenta con un tránsito de más de 36 millones de personas al año, de muy diversas culturas y países.

Este nuevo centro se encuadra dentro de la estrategia de expansión del Grupo en EEUU, pues supone aumentar la visibilidad de la marca, tanto a residentes locales como a turistas que cada año visitan la ciudad, por lo que se espera que redunde en un aumento del atractivo de la compañía para nuevos franquiciados y clientes.

La nueva tienda está ubicada en una zona prime dentro del centro comercial y cuenta con una superficie de 100 m2, superior a la habitual, ya que Naturhouse en EEUU vende un número mayor de referencias, con el fin de adaptar su oferta a la demanda de dicho mercado.

En palabras de Félix Revuelta, presidente de Naturhouse: “EEUU es una de nuestra prioridades en términos de expansión en estos momentos y la entrada en el Dolphin Mall es un paso decisivo, que estoy seguro nos permitirá dar un impulso importante a nuestro marca y, por ende, a nuestro negocio en la zona” 
     
Consulta más información sobre la Franquicia Nathurhouse

Franquiciashoy.es revoluciona el acercamiento entre emprendedores y franquicias

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios