07/01/14

La franquicia Oh My Cut comienza el año celebrando sus 50 salones

La firma de salones de belleza Oh my Cut! comienza el 2014 con más de 50 salones en España y México. Su fundador, Kiko Medina, proyectó la marca en 2007 y desde entonces no ha dejado de cosechar éxito.

Actualmente Oh my Cut! da empleo a más 200 personas, un gran equipo humano de estilistas y peluqueros que semestralmente reciben formación por parte de la marca para aumentar sus conocimientos en la materia y ofrecer un mejor servicio a sus clientes.
 
Para celebrar la apertura de los 50 salones Oh my Cut! en España, la firma ha preparado un evento muy especial para sus clientes: durante toda la jornada del próximo martes
21 de enero los 50 salones Oh my Cut! de España realizará cortes de pelo por 0´99 euros!! Un obsequio de la marca para todos sus clientes y una gran oportunidad para todos aquellos que aún no conocen la firma.
 
El equipo Oh my Cut! quiere agradecer a todos sus clientes la confianza depositada en la marca, celebrando con esta gran promoción el éxito de cada uno de los salones Oh my Cut!

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios