07/01/14

La franquicia Oh My Cut comienza el año celebrando sus 50 salones

La firma de salones de belleza Oh my Cut! comienza el 2014 con más de 50 salones en España y México. Su fundador, Kiko Medina, proyectó la marca en 2007 y desde entonces no ha dejado de cosechar éxito.

Actualmente Oh my Cut! da empleo a más 200 personas, un gran equipo humano de estilistas y peluqueros que semestralmente reciben formación por parte de la marca para aumentar sus conocimientos en la materia y ofrecer un mejor servicio a sus clientes.
 
Para celebrar la apertura de los 50 salones Oh my Cut! en España, la firma ha preparado un evento muy especial para sus clientes: durante toda la jornada del próximo martes
21 de enero los 50 salones Oh my Cut! de España realizará cortes de pelo por 0´99 euros!! Un obsequio de la marca para todos sus clientes y una gran oportunidad para todos aquellos que aún no conocen la firma.
 
El equipo Oh my Cut! quiere agradecer a todos sus clientes la confianza depositada en la marca, celebrando con esta gran promoción el éxito de cada uno de los salones Oh my Cut!

Franquiciashoy.es revoluciona el acercamiento entre emprendedores y franquicias

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios