26/08/13

La franquicia Paco Martinez abre nueva tienda en Madrid

PACO MARTINEZ, la cadena de bolsos, maletas y complementos ha inaugurado una nueva tienda en Madrid. Este nuevo establecimiento fue abierto al público el pasado jueves 22 de agosto y se encuentra en el Centro Comercial La Gavia. 

Se consolida así la presencia de PACO MARTINEZ en la Comunidad de Madrid, donde contaba ya con diez tiendas.
 
Con esta apertura la firma alicantina se coloca ya en la cifra de 110 establecimientos, en un año productivo en el que además se ha mejorado la ubicación de 4 tiendas. Según Jorge Gastón, Director de Expansión, “crecer en número de tiendas sigue siendo una de las vías principales de PACO MARTINEZ para llegar a un mayor número de clientes. Todavía queda mucho recorrido y pensamos seguir abriendo establecimientos”. De hecho, la cadena planea la apertura de una nueva tienda propia en Oviedo en septiembre.
 
Para inaugurar este nuevo punto de venta en Madrid, a los 500 primeros clientes que realicen una compra se les obsequiará con un regalo.
 
Bolsos, complementos de moda, marroquinería, maletas y accesorios de viaje conforman el mix de producto de PACO MARTINEZ. La calidad de los productos y un cuidado diseño van ligados a unos precios notablemente razonables, una de las claves del éxito y del crecimiento de la cadena.

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios