Paco Martinez abre nueva tienda en A Coruña
[ 02/07/13 ]

Paco Martinez abre nueva tienda en A Coruña


Este nuevo establecimiento de Paco Martinez, la cadena de bolsos, maletas y complementos, fue abierto al público el pasado viernes 28 de junio y se encuentra en el Centro Comercial Marineda City. 

PACO MARTINEZ, la cadena de bolsos, maletas y complementos ha inaugurado una nueva tienda en A Coruña. Se consolida así la presencia de PACO MARTINEZ en Galicia, donde contaba ya con 6 tiendas repartidas en las localidades de A Coruña, Narón, Santiago de Compostela, Lugo, Ourense y Vigo, 3 de ellas propias y 3 franquiciadas. 

 
Con esta apertura la firma alicantina se coloca ya en la cifra de 109 establecimientos, en un año productivo en el que además se ha mejorado la ubicación de 4 tiendas. Según Jorge Gastón, Director de Expansión, “tenemos previsto seguir creciendo en el número de tiendas, de hecho este verano se abrirá una nueva tienda propia, en el madrileño Centro Comercial La Gavia”.
 
Para inaugurar este nuevo punto de venta de A Coruña, a los 500 primeros clientes que realicen una compra se les obsequiará con un regalo. Asimismo, los clientes que visiten tanto esta tienda como las restantes de España se encontrarán con rebajas de hasta el -30%. 
 
Bolsos, complementos de moda, marroquinería, maletas y accesorios de viaje conforman el mix de producto de PACO MARTINEZ. La calidad de los productos y un cuidado diseño van ligados a unos precios notablemente razonables, una de las claves del éxito y del crecimiento de la cadena.