27/09/13

La franquicia Paco Martínez inaugura su tienda en Oviedo

La cadena de bolsos, maletas y complementos PACO MARTINEZ ha inaugurado una nueva tienda en Oviedo. Abierto desde el pasado martes 24 de septiembre, el establecimiento de moda está ubicado en la céntrica calle comercial Gil de Jaz.

Un año productivo. En el último año, la empresa familiar alicantina ha inaugurado dos tiendas y mejorado la ubicación de otras tres. Según Isabel Martínez, directora general, “ampliar nuestro mercado con la apertura de nuevas tiendas sigue siendo una de las apuestas de la marca para continuar creciendo. Con nuestra presencia en el centro de Oviedo esperamos llegar a un grupo de consumidores que antes no tenían acceso a la marca.” De hecho, la empresa alicantina continúa mejorando su cobertura en la Península, con un modelo mixto que combina 101 tiendas propias y 10 establecimientos franquiciados.
 
Bolsos, complementos de moda, marroquinería, maletas y accesorios de viaje conforman el mix de producto de PACO MARTINEZ. La cadena cuenta con su marca propia de bolsos, maletas y complementos, VÄGG. Con una propuesta de valor basada en el trinomio moda-calidad-precio, sus colecciones se renuevan en tienda cada dos semanas, adaptándose a las últimas tendencias. En el sector de artículos de viaje, PACO MARTINEZ es además uno de los principales distribuidores nacionales de primeras marcas como Samsonite, Gabol o American Tourister.

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios