25/07/13

La franquicia PCBOX apuesta un mercado en auge, el gaming

La cadena de tiendas de informática del Grupo Ticnova desarrolla en sus tiendas un nuevo espacio, la “Zona Gaming”, donde se ofrece una amplia selección de productos de las principales marcas del sector de los videojuegos.

La cadena de tiendas de informática del Grupo Ticnova apuesta fuerte por el gaming, un sector en pleno auge. Por ello, la enseña ha incorporado en todas sus tiendas un nuevo espacio, “Zona Gaming”, en el que se ofrece una amplia línea de productos pertenecientes a este segmento. “En PCBOX somos conscientes del crecimiento exponencial del sector de los videojuegos, así como de las competiciones y equipos que se dedican exclusivamente a éste. Es por eso que queremos dar respuesta a las necesidades de los gamers de nuestro país y ser su tienda de referencia”, afirma Alfonso Ruiz, Director comercial y de márqueting de TICNOVA.
 
Con innovaciones como está, la franquicia PCBOX se posiciona en el sector de la informática. Las tiendas de la marca se caracterizan por sus boxes de automontaje, la asistencia técnica inmediata y la cotización diaria de precios. Ya cuenta con más de 120 puntos de venta en España.

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios