24/09/13

La franquicia PCBOX pone en marcha un canal en Youtube

La cadena de tiendas de informática PCBOX ha puesto en marcha un canal en Youtube desde el que ofrece todo lo último en informática de consumo y gaming, ClubPCBOX. 

En este canal, el usuario encontrará vídeos en alta definición (HD) de reviews, unboxing y lanzamientos de las últimas novedades en gaming e informática de consumo. “La mayoría de los  vídeos consistirán en mostrar productos fuera de su embalaje original, para dar a conocer su contenido, sus dimensiones y explicar sus características. Estos vídeos son comúnmente conocidos como unboxing o reviews. Son muy populares en Youtube, tanto que los usuarios suelen consultar antes estos vídeos que la propia página web del fabricante”, expone Alfonso Ruiz, Director comercial y de marketing de TICNOVA, grupo al que pertenece PCBOX.

 
“Este verano ya comunicábamos que PCBOX apostaba fuertemente por el gaming, conscientes del crecimiento exponencial del sector de los videojuegos, así como de las competiciones y equipos que se dedican exclusivamente a éste, y para dar respuesta a las necesidades de los gamers y ser su tienda de referencia. Prueba de ello es la amplia línea de productos pertenecientes a este segmento con el que cuentan los puntos de venda PCBOX”, añade.
 

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios