24/09/14

La franquicia PerfumHada sale en medios nacionales

Recientemente el diario La Razón contactó con PERFUMHADA para incluirlos en un reportaje sobre la excelencia empresarial. 

El reportaje sobre la excelencia empresarial que se puede ver completo en el siguiente enlace. 

http://www.larazon.es/damesuplementos/Otros/2014-09-22_Excelencia/index.html#/2/zoomed

Sobre PerfumHada
 
PerfumHada cuenta con referencias que evocan a los perfumes más prestigiosos de todo el mundo. Ofrecen a sus clientes más de 200 equivalencias de perfumes de fabricación exclusiva en sus aboratorios españoles.
 
La presentación de sus productos, diferente y original.
 
Las tiendas PerfumHada cuentan con personal especializado, ya que ofrecen al inversor toda la formación necesaria para que el negocio resulte lo más exitoso posible. Son conscientes de que un porcentaje del éxito del negocio reside en el personal que vende los productos.
 
Uno de los puntos fuertes de PerfumHada está en la presentación de sus fragancias. Los perfumes se venden a granel en ánforas de vidrio soplado que llaman mucho la atención del público. Se ofrecen inicialmente las ánforas con grifo, vestidas con cintas y etiquetas identificativas que hacen del local una atractiva y deseable exposición perfumística.
 
Consulte más información sobre PerfumHada. 
 
 

 

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios