01/06/21

La franquicia Petit Dreams sigue conquistando el mercado portugués

abrir-franquicia-de-moda-infantil

La firma de moda infantil, Petit Dreams, abrirá una nueva franquicia en la ciudad histórica y capital del distrito homónimo portugués, Leiria.

Previamente a la apertura de la tienda, la dirección de Petit Dreams, se desplazó a Leiria con el fin de seleccionar el local más indicado para esta apertura. Días antes de que esto sucediera el propio franquiciado, quien cuenta con una extensa experiencia empresarial, visitó las oficinas centrales de Petit Dreams, ya que después de analizar y estudiar varias marcas, se decidió por Petit Dreams. Firma que destaca por ser un referente de la moda infantil en España, por sus colecciones y diseño exclusivo de la ropa infantil. Este nuevo local, estará ubicado en el corazón comercial de la ciudad portuguesa.

La franquicia Petit Dreams está cerca de sus franquiciados con el fin de que cada una de sus tiendas tenga éxito. Se trata de una marca con gran fortaleza en el mercado, que acompaña a los nuevos emprendedores en todo el proyecto de la apertura y el desarrollo de su negocio.

Petit Dreams es una cadena de franquicias que no deja de crecer, hace poco abrieron la tienda de San Fernando en Cádiz y tienen previstas dos aperturas más en Marbella (Málaga) e Ibi (Alicante), consolidando en el mercado su red de franquicias.

Sobre la franquicia Petit Dreams

Petit Dreams es una marca de ropa infantil, en la que se puede encontrar moda desde los 0 a los 14 años. Cuentan con una gran variedad de productos entre los que se encuentran artículos y complementos para los más pequeños de la casa. Petit Dreams aplica a sus franquicias un concepto low cost, mediante precios muy económicos que no superan los 35€, con el objetivo de que cada vez sean más los clientes que acudan a sus tiendas y disfruten de ropa de calidad a buen precio. 

Consulte más información sobre la franquicia Petit Dreams.


Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios