15/07/21

Nueva enseña de Petit Dreams en Portugal

abrir-franquicia-de-moda-infantil

La firma continúa con la expansión de sus franquicias por el país vecino con la apertura de una nueva tienda en la ciudad portuguesa de Vendas Novas.

Petit Dreams, concepto rompedor dentro del sector de la moda infantil, avanza en su desarrollo por el mercado portugués, donde continúa con la apertura de nuevas tiendas. Ahora la enseña ha anunciado la apertura de una nueva tienda de Petit Dreams en la localidad de Vendas Novas, ciudad portuguesa, de la región de Alentejo.

La nueva franquiciada de la tienda de Petit Dreams en Vendas Novas, ha elegido a esta firma para iniciar un modelo de negocio propio, por su imagen y por las marcas líderes con las que trabaja como Lois, Jack Jones, Only o Watermelon, entre otras, ofreciendo  más de seis mil referencias distintas por temporada.

Ventajas de la franquicia Petit Dreams

Petit Dreams es un concepto de franquicia low cost, la cual ofrece marcas de prestigio de moda infantil a bajos precios. En sus tiendas se puede encontrar moda desde los 0 hasta los 14 años y cuenta con una variedad de productos como bodys, vestidos, pantalones, camisas, pijamas, bañadores o zapatos, entre otros.

Es una empresa con más de 15 años de experiencia en el mundo del comercio para los más peques de la casa y que le ofrece a los franquiciados algunas ventajas como reconocimiento comercial, búsqueda del local adecuado, análisis de mercado, estudios de viabilidad con geolocalización, formación a todo el personal, apoyo en publicidad y marketing, diseño de la tienda, asesoramiento continuado  o diseño gráfico, entre muchas otras más.

Actualmente, y hasta el 1 de septiembre Petit Dreams está ofreciendo una promoción para emprendedores o inversores que deseen abrir una franquicia de la marca.

Consulte más información sobre la franquicia Petit Dreams.



Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios