25/09/15

La franquicia Publibolsy lanza un nuevo producto

Publibolsy ha lanzado este verano un nuevo producto como una herramienta más de negocio para sus franquiciados y como un nuevo medio publicitario innovador y de bajo coste para sus anunciantes.

Se trata de una bolsa reutilizable en tejido / no tejido personalizable. Éste tipo de bolsas actualmente es muy demandado por el mercado por sus cualidades y su bajo coste al ser un producto que no tiene mínimos de impresión.

Publibolsy sigue apostando por innovar y mejorar día a día sus soportes publicitarios para que sus franquiciados hagan crecer sus negocios y obtengan mayor rentabilidad, y para que sus anunciantes aumenten sus ventas y hagan conocer sus negocios.

Publibolsy trabaja para que las empresas crezcan, llegando donde otros no llegan.

Sobre Publibolsy

Publibolsy es una franquicia de publicidad y propaganda efectiva. Su modelo de negocio altamente rentable y eficaz, ha experimentado una gran aceptación por parte del público, lo que ha llevado a esta empresa a decidirse por la expansión. Ya funcionan 21 franquicias en toda España.

Publibolsy cuenta con tres formatos de producto: Bolsypan  (bolsas para pan) , Bolsyfarma (bolsas para farmacia) y Publibolsy (bolsas para comercios en general). Los tres formatos aprovechan la bolsa de papel que emplean dichos comercios como nuevo medio de publicidad para los negocios de la zona o cualquier anunciante que esté interesado en promocionarse, con la garantía de que es una publicidad que llega diariamente a cada hogar de propia mano del consumidor.

Consulte más información sobre Publibolsy.

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios