Publibolsy en el Día del Inversor en Valencia
[ 05/10/15 ]

Publibolsy en el Día del Inversor en Valencia


Publibolsy ha estado presente en el Día del Inversor en Valencia los días 25 y 26 de Septiembre presentando su modelo de negocio innovador y rentable.  

Los emprendedores del sector publicitario pudieron conocer este nuevo formato de publicidad sostenible con el medio ambiente y 100 % ecológico.

El evento se llevó a cabo en Wayco, un espacio de trabajo compartido en pleno centro histórico de Valencia orientado al impulso de proyectos y negocios en un entorno colaborativo.

En este evento participaron franquicias, consultoras y networking, quiénes en un entorno agradable pudieron dar a conocer sus proyectos empresariales e impulsar sus negocios.

Sobre Publibolsy

Publibolsy es una franquicia de publicidad y propaganda efectiva. Su modelo de negocio altamente rentable y eficaz, ha experimentado una gran aceptación por parte del público, lo que ha llevado a esta empresa a decidirse por la expansión. Ya funcionan 21 franquicias en toda España.

Publibolsy cuenta con tres formatos de producto: Bolsypan  (bolsas para pan) , Bolsyfarma (bolsas para farmacia) y Publibolsy (bolsas para comercios en general). Los tres formatos aprovechan la bolsa de papel que emplean dichos comercios como nuevo medio de publicidad para los negocios de la zona o cualquier anunciante que esté interesado en promocionarse, con la garantía de que es una publicidad que llega diariamente a cada hogar de propia mano del consumidor.

Consulte más información sobre Publibolsy.