16/12/22

La franquicia smöoy aumenta su presencia en Asia con cinco nuevas tiendas en 2022

abrir_una_franquicia_de_yogur_helado

La enseña especializada en la fabricación y venta de yogur helado, ha inaugurado recientemente una tienda en Brunei que se suma a las cuatro nuevas aperturas de Singapur en el ejercicio actual.

Smöoy cierra el año 2022 con un importante desarrollo en su plan de expansión internacional. Y es que la enseña de yogur helado ha llevado a cabo en el último semestre del año una nueva apertura en Bandar Seri Begawan, capital del país asiático Brunei. Esta nueva tienda cuenta con 88 metros cuadrados de superficie comercial, es un espacio diáfano y luminoso con capacidad para acoger a 90 personas.

La apertura de este nuevo establecimiento de yogur helado se ha llevado a cabo a través de un acuerdo de master franquicia que la enseña realizó a principios de año con unos inversores locales. El objetivo de smöoy con estos nuevos asociados es abrir un total de cinco puntos de venta entre 2023 y 2024. 

A esta nueva tienda en Brunei se suman las cuatro nuevas aperturas que smöoy ha llevado a cabo en Singapur durante este 2022, país en el que la marca está presente desde 2017 y donde continúa creciendo, alcanzando actualmente los 10 locales franquiciados. De cara al 2023, smöoy ya planea la implantación de dos nuevas tiendas en este país asiático durante el primer semestre del año.

Expansión internacional a través del formato de master franquicia

Tanto la nueva apertura en la capital de Brunei como la decena de tiendas que smöoy tiene en Singapur se han abierto gracias a el modelo de master franquicia, el cual ha permitido que la enseña crezca en estos países, a través de socios implicados que comparten los mismos valores que la marca. Además de darle la posibilidad a smöoy de desarrollar su negocio de la mano de un gran grupo en el sector de la restauración que cuenta con más de 10 años de experiencia gestionando franquicias.

Estos nuevos establecimientos confirman la firme apuesta de smöoy por la internacionalización de su yogur helado, el cual es de fabricación propia en su factoría de Murcia y 100% de origen español.

Además, la enseña tiene un ambicioso plan de expansión en diferentes países y economías emergentes del Sudeste Asiático, Oriente Medio y Sudamérica. Por otro lado, simultáneamente al desarrollo de sus puntos de venta a nivel internacional, también ha tomado un gran impulso los canales retail y horeca que smöoy activó hace apenas un año y donde ha experimentado un interés creciente con las pruebas piloto que ha realizado.

Consulte más información sobre la franquicia smöoy.

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios