27/10/22

La franquicia smöoy colabora en el proyecto “Un día en África”

abrir-franquicia-de-hostelería-y-restauración

La enseña murciana ha cooperado junto al Ayuntamiento de Murcia y la ONG “Azules en acción”, entregando materiales tecnológicos.

La franquicia murciana de yogurt helado smöoy ha querido formar parte del proyecto humanitario “Un día en África”. Este, está impulsado desde el Ayuntamiento de Murcia y por parte de la ONG “Azules en acción”, formada por integrantes de la policía local de Murcia. Smöoy ha querido cooperar en esta magnífica iniciativa aportando diferentes materiales tecnológicos, a fin de ayudar en la integración tecnológica a estas poblaciones de Senegal.

La fundadora de la compañía, Nuria Martinez, ha explicado en qué ha consistido y el propósito de esta colaboración por parte de smöoy: “Desde smöoy tenemos la intención de poner un granito de arena a la adquisición de destrezas digitales, claves hoy en día para el desarrollo de cualquier proyecto formativo, empresarial, cultural, etc.”. 

En cuanto al proyecto, este supondrá un importante impacto dentro de estas poblaciones afectadas de Senegal. Jose Antonio Serrano, alcalde de Murcia, ha destacado que: "una de las cosas que los escolares van a aprender con este proyecto, consistente en la donación de un lápiz con un mensaje y de material escolar, es precisamente que no todos tenemos las mismas oportunidades ni las mismas facilidades y que hay que trabajar mucho para lograr mayores cotas de igualdad en todos los rincones del mundo".

Emprender de la mano de smöoy, una de las franquicias de referencia del sector

Smöoy se ha convertido por méritos propios en una de las franquicias de referencia dentro del sector de los yogures helados. Solo cabe destacar que, la compañía, ha finalizado su campaña de verano con un crecimiento de ventas superior al 56%. Y es que, además, gracias a la variedad de modelos de negocio que ponen a disposición de los emprendedores, han logrado aumentar su superficie comercial en un 14,63%. El formato Smöoy Yogur sigue siendo el modelo preferido de los inversores, seguido del smöoy cream y, por último, los smöoy R.

Consulta más información sobre la franquicia smöoy.


Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios