14/01/16

La franquicia Son tus aromas comienza el 2016 con la mejor de las noticias

La red de franquicias Son tus aromas, continúa en pleno crecimiento y expansión por todo el territorio nacional, con la apertura de dos nuevas tiendas en el municipio malagueño de Vélez-Málaga y en Salamanca

Los vecinos de ambas localidades podrán disfrutar de estos dos nuevos centros, respaldados por la franquicia de perfumes Son tus aromas, a principios del mes de Febrero, en plena campaña de EL DÍA DE SAN VALENTIN.

Sus establecimientos se caracterizan por su cercanía y trato directo con el público y un extenso listado de productos de perfumería, maquillaje y regalo. Y es que, con el paso de los años, la franquicia Son tus aromas ha ido sumando nuevas referencias de fabricantes líderes, adaptándose continuamente a las novedades y cambios del mercado.

La franquicia de perfumería Son tus aromas cuenta con una estructura interna que aporta valor a los franquiciados y que tiene un claro retorno de la inversión. “Desde la central nos ponemos a disposición de nuestros franquiciados desde el principio para todo lo que necesiten. Nos llena de satisfacción que personas emprendedoras confíen en nuestra enseña para abrir su negocio y trabajamos cada día para que así sea”. 

Consulte más información sobre la franquicia Son tus Aromas

Franquiciashoy.es revoluciona el acercamiento entre emprendedores y franquicias

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios