17/03/16

La franquicia Son tus Aromas inaugura tienda en Asturias y Orense

Dos emprendedores se inician en el mundo de la perfumería especializada, de la mano de Son Tus Aromas, inaugurando tienda en Gijón (Asturias) y en Xinzo da Limia (Ourense). 

La franquicia Son tus aromas se acerca a los vecinos de las localidades de Gijón y Xinzo da Limia para ofrecerles productos de gran calidad a precios asequibles, perfectos para regalar en estas fechas señalada del Día del Padre que se acercan.

El franquiciado Manuel de Gijón abrió  su franquicia Son tus aromas el pasado viernes en Avda. de las Industrias, 7 ,en la que os atenderán encantadas Charo y Ana, que os podrán asesorar en la elección de los perfumes más adecuados para cada uno.

Manuel y Silvia son los franquiciados de Xinzo da Limia que abrieron este lunes las puertas de sus tiendas Son tus aromas en Avda. Dos de mayo, 66 con todo el apoyo de vecinos y amigos, siendo verdaderos asesores en el cuidado de la piel y el bienestar personal.

Perfumes dulces, pasionales, elegantes, frescos, especiados, románticos. Los expertos han creado de forma exclusiva más de 150 referencias diferentes de fragancias de hombre, mujer y niño para que puedas disfrutar de tu perfume para uso cotidiano, de tu perfume para una ocasión especial, de tu perfume para sorprender o sorprenderte.

No te conformes con uno solo. Conoce las fragancias de la franquicia Son tus Aromas y empieza a disfrutar de la gran variedad que te ofrecemos.

Consulte más información sobre la franquicia de perfumería y cosmética Son tus Aromas

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios