12/12/13

La franquicia SPAR abre un nuevo establecimiento en Tarragona

Hoy la franquicia de supermercados SPAR abre un nuevo establecimiento en el centro de la ciudad, concretamente en la C/ Torres Jordi, 1-3.

El nuevo EUROSPAR dispondrá de 1.200 m2 de superficie comercial y cincuenta plazas de aparcamiento para una mayor comodidad de compra,  este formato de tienda SPAR satisface las necesidades de compra familiar de la semana.
 
El supermercado pondrá a disposición de sus clientes unas 6.000 referencias de productos de diferentes marcas en las secciones de droguería y perfumería, lácteos, refrigerados, congelados, alimentación y bebidas. 
 
EUROSPAR dispondrá de las secciones de producto fresco como la carnicería, charcutería, pescadería, frutería y la panadería con asistencia personalizada con profesionales de cada sector.
 
Dispondrá de 1.600 referencias de productos SPAR y SENSATIONS de máxima calidad y mejor precio. Son por calidad y precio la mejor compra. Cada día se innova con nuevos formatos y diseños. 
 
FRAGADIS es socio de SPAR y distribuidor en exclusiva de las provincias de Tarragona y Castellón.
 
SPAR cuenta con 1.109 supermercados en España y una facturación de 1.248 millones de euros, está presente en 36 países con 12.332 supermercados en los 4 continentes y una cifra de ventas de 32.000 millones de euros. 
 

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios