29/01/14

La franquicia Spar abre una nueva tienda en Gran Canaria

El Grupo CENCOSU abre hoy martes 28 de enero un nuevo supermercado SPAR en el barrio teldense de Salinetas en la isla de Gran Canaria.

La tienda, que cuenta con una superficie de 300 m2, está situada en la calle Diego de Almagro, nº 2. Esta apertura se produce con la fuerza e ilusión de atender de forma satisfactoria la demanda de los vecinos de Salinetas. 
 
El establecimiento es moderno, cómodo y estará atendido por un equipo experto de 14 profesionales. Para facilitar las compras a los clientes, el SPAR abrirá en horario de lunes a sábado de 8,30 a 21,30 horas y, los domingos, de 9,00 a 14,00 horas. 
 
Esta nueva tienda tendrá a disposición de los clientes las secciones de frutería, carnicería, charcutería, panadería y, además, dispondrá de sistema de reparto a domicilio.
 
Con este establecimiento, ya son 12 los supermercados SPAR con los que cuentan los vecinos del municipio de Telde. 
 
SPAR cuenta con 1.109 supermercados en España y una facturación de 1.248 millones de euros, está presente en 36 países con 12.332 supermercados en los 4 continentes y una cifra de ventas de 32.000 millones de euros.
 
Consulta más información sobre la franquicia Spar

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios