25/02/14

La franquicia SPAR crece un 4,6% en 2013

La franquicia de supermercados SPAR ha facturado 1.306 millones de euros en 2013, lo que representa un crecimiento del 4,6 % sobre el año anterior. SPAR ha cerrado el ejercicio económico al 31 de diciembre con 1.133 supermercados con un aumento de 54 tiendas.

Los productos de marca propia SPAR para alimentación, bebidas, droguería y los productos SENSATIONS para perfumería y cosmética han crecido un 9,6%.
 
La colección de productos SPAR y SENSATIONS asciende a 1.730 referencias y son productos de gran calidad a precios muy competitivos. Son los productos preferidos en nuestras tiendas por los clientes. 
 
SPAR se diferencia en el mercado por dar una respuesta de proximidad, servicio, calidad y atención personalizada a sus clientes en un contexto competitivo.
 
SPAR ESPAÑOLA pertenece al Grupo Internacional de SPAR con 12.332 puntos de venta de los formatos – hipermercado, supermercado y tiendas de conveniencia – en 36 países, 4 continentes y una facturación de 31.976 millones de euros, siendo la mayor empresa del comercio independiente.
 
Consulta más información sobre la franquicia SPAR

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios