18/03/16

La franquicia Spar inaugura en nuevo Eurospar en Batea

FRAGADIS inaugura hoy viernes 18 de Marzo un nuevo EUROSPAR en la localidad de BATEA, en la comarca Terra Alta (Tarragona), concretamente en la Calle del Cos, nº 6.

El horario comercial de atención al público será de lunes a sábado de 8:30h a 21:00h ininterrumpidamente.

El nuevo EUROSPAR dispone de  900 m2  de superficie comercial y pondrá a disposición de sus clientes más de 8.000 referencias de productos, tanto de la marca propia SPAR como de las marcas líderes del mercado.

Este nuevo establecimiento cuenta además con un amplio parking de 50 plazas para sus clientes.

El nuevo EUROSPAR goza de secciones asistidas de carnicería, charcutería y pescadería con los productos más frescos. Además cuenta con las secciones de panadería, verdulería y frutería con la calidad habitual.

FRAGADIS es socio y distribuidor exclusivo en las provincias de Tarragona y Castellón de la marca SPAR, reconocida a nivel mundial por su apuesta por la innovación y la calidad en productos propios.

SPAR, es la mayor organización a nivel mundial del comercio detallista, estando presente en 40 países y con una red de más de 12.000 tiendas.

Adjuntamos algunas imágenes de la entrada de la tienda así como de las diferentes secciones que podrán encontrar en este nuevo EUROSPAR. 

Consulte más información sobre la franquicia Spar. 

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios