19/07/13

La franquicia Subway® abre un nuevo restaurante en Tenerife

Esta apertura se enmarca dentro del plan de expansión de la enseña, que le llevará a alcanzar los 500 restaurantes en España de aquí a 2020, abriendo en las Islas Canarias 3 restaurantes cada año hasta 2017.

SUBWAY®, la mayor cadena* de comida rápida del mundo, acaba de inaugurar un nuevo restaurante en Tenerife. El establecimiento se ubica en el Centro Comercial San Eugenio, Costa Adeje, en el sur de la isla. Con este nuevo restaurante, que contará con seis empleados y abrirá de 9h a 2h, la cadena alcanza los 6 establecimientos en Tenerife y los 8 en Canarias.   

 
“Este restaurante representa la consolidación de SUBWAY® en el principal polo de atracción de visitantes de las Islas Canarias. El franquiciado, que ya cuenta con otro restaurante SUBWAY® en la misma zona, comprobó que la densidad turística en su área de influencia era una oportunidad para ampliar su negocio y reforzar al mismo tiempo el conocimiento de la marca”, explica José Ricardo Vallavanti, director de Expansión de SUBWAY® para las Islas Canarias.
 
Esta apertura se enmarca dentro del plan de expansión de la enseña, que le llevará a alcanzar los 500 restaurantes en España de aquí a 2020, abriendo en las Islas Canarias 3 restaurantes cada año hasta 2017. Asimismo, la apertura de los primeros restaurantes SUBWAY® en Lanzarote y Fuerteventura está prevista para 2014. 
 
Sobre Subway: 
SUBWAY® es la franquicia más grande del mundo con más de 39.500 restaurantes ubicados en 102 países. El modelo de SUBWAY®, basado en la franquicia, ha demostrado su rentabilidad debido a la baja inversión necesaria para su puesta en marcha, así como a la flexibilidad que existe en cuanto a la ubicación de los restaurantes.
 
Los productos de SUBWAY® son la alternativa sana a la comida rápida siendo el pan de corteza blanda el producto estrella. A través de sus 5 variedades se pueden preparar más de 2 millones de combinaciones siempre elaboradas delante del cliente. SUBWAY® vende cada día en todo el mundo más de 8 millones de bocadillos. 

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios