16/12/13

La franquicia The Body Shop inaugura cuatro nuevas franquicias

La franquicia de cosmética y belleza The Body Shop ha inaugurado cuatro nuevas franquicias en el último mes en Valladolid, Coruña (con dos centros) y en La Laguna, Tenerife. Con estas nuevas aperturas, la cadena suma un total de 61 establecimientos en territorio español entre tiendas propias y tiendas franquiciadas.

La compañía ha establecido un ambicioso proyecto de expansión por la que prevé alcanzar los 100 puntos de venta de aquí al 2015.
 
Fundada en 1976, la primera tienda abrió sus puertas en Brighton, en la costa sur de Inglaterra, con tan solo 25 productos naturales elaborados artesanalmente. Hoy en día, The Body Shop Internacional dispone de más de 2.600 tiendas en todo el mundo, en las que vende más de 1.200 productos diferentes.
 
La firma inglesa siempre se ha caracterizado por realizar campañas centradas en asuntos sociales y medioambientales. Desde su primera campaña, realizada con el destacado grupo medioambiental Greenpeace para salvar las ballenas y en contra de la experimentación en animales, que tuvo el apoyo de más de cuatro millones de europeos, han sido numerosas las labores sociales que la cadena ha desarrollado. Una de las campañas más exitosas de la compañía y que ha marcado un antes y un después ha sido la campaña “En contra de la Trata con Niños con fines sexuales” con más de 7 millones de firmas presentadas ante las Naciones Unidas se ha convertido en la mayor entrega de firmas jamás presentada ante esta institución.

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios