Antonio Rodríguez de la Paz Fernández nuevo Director General
[ 19/07/18 ]

The Body Shop Iberia nombra a Antonio Rodríguez como nuevo Director General


Comenzó su carrera en el área financiera, aunque rápidamente dio el salto a Ventas, y desde ahí un largo recorrido por distintas áreas.

The Body Shop Iberia ha nombrado a Antonio Rodríguez de la Paz Fernández nuevo Director General del grupo en España y Portugal, remplazado a Sonia López que ha ocupado este puesto hasta principios de julio. El nuevo director seguirá con el objetivo marcado para España y Portugal de consolidación de las tiendas físicas, crecimiento en el canal e-commerce y búsqueda de nuevos canales de distribución.   

Con amplia trayectoria en el mundo del retail, Antonio entró en The Body Shop  en agosto de 2016 como Director de Retail de The Body Shop Iberia.

El nuevo Director General ha desarrollado gran parte de su trayectoria profesional en Douglas Parfumeries, compañía en la que ha asumido diferentes posiciones siendo la última la de Director de Compras y Márketing.

Siempre vinculado directamente al mundo del retail, comenzó su carrera en el área financiera, aunque rápidamente dio el salto a Ventas, y desde ahí un largo recorrido por distintas áreas. Además de los 8 años en Douglas, también adquirió experiencia tanto en LVMH como KAM para ECI, y como Retail Manager en Smartbox, donde pudo participar en la implantación en el mercado de una categoría, la de los cofres experiencia, hasta hace 8 años apenas conocida.

Antonio Rodríguez de la Paz es licenciado en Económicas por la Universidad Complutense de Madrid y cuenta con un programa Superior en E-commerce  por ICEMD-ESIC
                                         
Consulta más información sobre la Franquicia The Body Shop