The Body Shop abre nueva tienda en Burgos
[ 27/04/16 ]

The Body Shop abre nueva tienda en Burgos


La franquicia de cosmética The Body Shop, una de las marcas cosméticas más emblemáticas y pioneras del siglo XXI, vuelve a la ciudad de burgos con una nueva tienda en la calle Lain Calvo, 48. 

Esta tienda responde al nuevo concepto que está implantando la compañía en todas sus aperturas. 

Su nuevo diseño permite al cliente vivir una experiencia de compra única gracas a sus ExperiencesBar. 

Con esta apertura la compañía suma un total de 61 establecimientos repartidos entre tiendas, compañía y franquicias. 

 

Sobre The Body Shop

The Body Shop Internacional fue fundado por la Dama Anita Roddick, fuente de inspiración para generaciones de mujeres que han disfrutado con los productos The Body Shop durante 40 años.

Fundada en 1976, la primera tienda abrió sus puertas en Brighton, en la costa sur de Inglaterra, con tan solo 25 productos naturales elaborados artesanalmente. Hoy en día, The Body Shop Internacional dispone de más de 2.600 tiendas en todo el mundo, en las que vende más de 1.200 productos diferentes.

Los últimos lanzamientos de la compañía se están centrado en productos de tratamiento facial que refuerzan el caracter innovador gracias a líneas como Oils Of Life y Drops of Youth y la novedosa y exitosa Sleeping Mask. Todos estos grandes lanzamientos se ven reforzados por productos corporales como la aclamada línea Spa Of The World y su nuevo
compromiso “Enrich not Exploit” cuyo objetivo es convertirse en la empresa global más ética y sostenible del mundo.

Consulte más información sobre la franquicia The Body Shop. 

 

Suscríbete a nuestra Newsletter