20/05/21

La franquicia The Fitzgerald Burger Company aterriza en Madrid

abrir-franquicia-de-hostelería-y-restauración

La cadena de hamburgueserías, The Fitzgerald Burger Company, anuncia la apertura de su primer restaurante en la capital madrileña.

Con esta nueva inauguración en Madrid, la cadena de restaurantes de hamburguesas, The Fitzgerald Burger Company, inicia su plan estratégico de expansión por todo el territorio nacional a través de la franquicia. Antes de que finalice este año 2021, la cadena tiene previsto abrir diez franquicias más por todo el territorio español.

The Fitzgerald Burger Company, referente en el sector de las hamburgueserías fast casual, en la zona del levante, llega a Madrid con el objetivo de crear una extensa red de restaurantes y dar a conocer la auténtica filosofía de la enseña. El primer establecimiento The Fitzgerald Burger Company, en la capital, estará ubicado en el centro comercial Gran Plaza 2, uno de los complejos comerciales de referencia en la Comunidad de Madrid.

Esta nueva franquicia, está concebida como un espacio único, con una ambientación divertida y moderna. Aquí, los amantes de las hamburguesas podrán disfrutar de la oferta gastronómica que ofrece The Fitzgerald Burger Company, que destaca por la calidad de sus productos y el saber hacer, además de utilizar las mejores materias primas.

Sobre Tastia Group

Tastia Group, compañía que integra enseñas como Muerde la Pasta o Savoiardi Cakes & Coffee, entre otros, se expande ahora por todo el territorio español a través de la franquicia, con su marca The Fitzgerald Burger Company. Desde que el grupo adquirió la enseña el pasado año 2020, suma ya cinco establecimientos en España, el último, el que está por inaugurar en Madrid. “Tras el éxito de la cadena en la Comunidad Valenciana, llegamos a Madrid como punto de partida de nuestro plan estratégico de expansión, con el objetivo de dar a conocer a The Fitzgerald Burger Company, una marca distinta con gran proyección de crecimiento y en la que confiamos que dará mucho que hablar en los próximos meses”, ha afirmado José María Carrillo, CEO de Tastia Group. 

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios