18/10/22

La franquicia Vive Pet Resort, un concepto único y revolucionario enfocado al mundo animal

abrir-franquicia-de-servicios-especializados

La enseña ofrece un formato de franquicia pionero e innovador que pone como eje principal del modelo de negocio el cuidado y la atención personalizada de mascotas.

Vive Pet Resort ha conseguido implantar un modelo de negocio completamente revolucionario, centrado en el cuidado especializado de mascotas. La enseña ofrece una amplia variedad de servicios para animales, entre los que se encuentra: hotel, guardería, tienda, transporte, adiestramiento, centro de adopción, etc.

Todos estos servicios los ofrece dentro de una misma instalación. Desde Vive Pet Resort, se trabaja para lograr tanto la satisfacción de sus clientes, como la rentabilidad del negocio para todos los franquiciados que decidan apostar por su formato de franquicia.

Desde la central de Vive Pet Resort se encargan de la gestión integral de los centros. Además, llevan a cabo una minuciosa selección de sus profesionales, que después reciben una importante formación desde la central para asegurar el buen servicio de todos sus establecimientos.

Las razones del éxito de Vive Pet Resort

Una de las principales razones del éxito de esta franquicia radica, precisamente, en la innovación de su concepto de negocio en el mercado español. Sandra Vela, fundadora de Vive Pet Resort, explica que: “Vive es el único modelo de negocio de Resort para Mascotas en toda Europa, con todos los servicios para todo tipo de mascotas, instalaciones de calidad y precios al alcance de todos. Esto, nos permite, al menos hasta hoy, poder trabajar sin competencia directa”.

Otro de los factores que han convertido a Vive Pet Resort en un modelo de negocio contrastado es la relación que se implanta entre la central y el franquiciado. “La central se encarga de gestionar la franquicia como si fuera su propia empresa, por lo que el franquiciado tiene la opción de participar como inversor y delegar toda la gestión, o autoemplearse dentro del equipo de esa franquicia, en el puesto que elija, y su vez ser el inversor”, concluye Sandra Vela. 

Consulta más información sobre la franquicia Vive Pet Resort.


Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios