08/03/22

Vive Pet Resort confía en Tormo Franquicias Consulting para expandir su modelo de franquicia

abrir-franquicia-de-servicios-especializados

La enseña, referente en hospedaje de mascotas, impulsa un concepto único de franquicia, con gran acogida en el mercado, trabajando en la apertura de su primer centro franquiciado.

El sector del cuidado y hospedaje de mascotas, adquiere cada día más relevancia en el ámbito empresarial, pues este tipo de servicios es cada vez más valorado por los dueños de las mascotas. El director de desarrollo de negocio de Allianz Global Investors, Jesús Ruiz, admitió que el nicho de mercado con temática en mascotas recogió una facturación de más de 223.000 millones de dólares en 2019, “en España este ámbito está en fase embrionaria, actualmente se estima una rentabilidad de 2.000 millones de euros de los que casi la mitad es alimentación e higiene y un 40% de hospedaje canino”.

En este contexto, destaca Vive Pet Resort un formato de franquicia con amplio potencial, ya que, además de la condición de hospedaje para mascotas, lo combina con una venta de servicios cruzada en cuanto a veterinaria, peluquería, alimentación, higiene y adiestramiento. Siendo un concepto que combina en un mismo espacio todos los servicios que pueda demandar el cliente. 

La enseña, consciente de esta oportunidad de crecimiento y facturación en el sector por falta de competencia de otros conceptos similares, ha diseñado y lanzado su formato de franquicia. Un modelo apto para emprendedores que busquen autoempleo o inversores que dispongan de capacidad económica y quieran diversificar negocios y ampliar su beneficio económico.

Desde Tormo Franquicias Consulting, consultora referente en el desarrollo de proyectos y expansión de franquicias, señalan la gran oportunidad que supone Vive Pet Resort por ser única en su sector. “La franquicia de Vive Pet Resort cuenta con unas condiciones excelentes para un desarrollo exitoso como son su amplia experiencia en el mundo animal, un servicio y atención a las mascotas de calidad o el reconocimiento en plataformas online y medios convencionales de prensa y radio. Esta franquicia cuenta con una estructura pionera y solvente con el soporte, formación e implicación en la búsqueda de localización”, afirma la consultora Tormo Franquicias.

Ventajas de la franquicia Vive Pet Resort

Vive Pet Resort es el primer resort de mascotas en España, desde la central franquiciadora, su fundadora Sandra Vela detalla las múltiples ventajas de convertirse franquiciado de la red, destacando los múltiples aspectos clave que presenta esta franquicia. Se trata de un negocio con bajo riego empresarial que atiende a una demanda no cubierta, lo que garantiza el consumo continuado en la zona donde se implante. Combina múltiples servicios en un espacio de a partir de 400 metros cuadrados como son guardería, peluquería y SPA, adiestramiento, clínica veterinaria, celebración de eventos, etc. 

Por otro lado, la central da soporte y formación en la gestión operativa diaria, selección de personal y acciones de marketing y comunicación. La implicación de Vive Pet Resort es máxima con los franquiciados, como ha sucedido con el nuevo miembro de la enseña en la localidad madrileña de San Sebastián de los Reyes, quien inaugurará los meses venideros su propio espacio para mascotas, sumándose al centro propio que tiene la marca en Las Rozas de Madrid. Por último, destacar que es un modelo de negocio flexible con un rápido retorno de inversión y beneficios continuados. 

Desde 200.000 euros, un franquiciado puede abrir su propio centro Vive Pet Resort, una franquicia con varios servicios ofertados, amplitud horaria, pionera y con una excelente valoración de la marca.

Consulte más información sobre la franquicia Vive Pet Resort.

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios