03/10/14

La franquicia Wowble! desembarca en Benidorm

La marca especializada en bubble drinks consolida su crecimiento con esta nueva apertura en la localidad alicantina 

Wowble!, la firma valenciana que ha introducido en España las bebidas burbuja, continúa su expansión por España y firma un nuevo establecimiento franquiciado en Benidorm. 
 
Situado en el Paseo de la Carretera número 4, calle peatonal de mayor tránsito, el nuevo espacio Wowble! cuenta con una superficie total de 35 m2  y responde al concepto take away, por lo que los clientes pueden consumir sus bebidas fuera del local. La inauguración de la tienda está prevista para el mes de noviembre.
 
Con la apertura de este nuevo local, la enseña de bubble drinks suma un total de seis tiendas, consolidando su presencia en España en apenas un año.
 
¿Qué son las bubble drinks?
 
Wowble! ofrece una coctelería sana y sin alcohol, con toppings que explotan en la boca conocidos como bobas o bubbles. 
 
Basado en en el bubble tea, una bebida a base de té muy consolidada en el resto del mundo, Wowble! ha desarrollado el concepto adaptándolo al mercado español, presentando una carta con más de cien combinaciones posibles. 
 
Además de divertidas, las bubble drinks son bebidas sanas, ricas en antioxidantes y bajas en grasas, elaboradas a base de ingredientes de alta calidad: té de primera categoría, leche de soja o desnatada y fruta natural, entre otros.
 
Consulte más información sobre Wowble!.
 

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios