25/06/14

Los

Wowble!, la marca de más éxito de bubble drinks, se afianza en España y ha firmado un nuevo establecimiento franquiciado en la transitada calle Bravo Murillo en Madrid.

Wowble!, firma valenciana pionera en los bubble drinks, continúa con su rápida expansión y refuerza su presencia en Madrid con un nuevo espacio.

Concretamente, la nueva tienda se sitúa en la calle Bravo Murillo 117, una de las calles más transitadas de la zona, y su apertura está prevista para el mes de julio. Además, su concepto será take away, por lo que el público podrá consumir sus originales bebidas fuera del local.

Se trata de la segunda franquicia presente en la capital, ya que Wowble! cuenta con otro espacio situado en la emblemática Puerta del Sol (Calle Arenal, 1), el cual abrió sus puertas en octubre del 2013.

De esta manera, Wowble! se consolida como la cadena de bubble drink con mayor proyección nacional, contando con un total de cinco establecimientos. Las otras ciudades que ya han sucumbido a la moda de esta coctelería sana y sin alcohol son Valencia (Plaza del Ayuntamiento, 13) , León (Calle Ancha, 8) y Las Palmas de Gran Canaria (Calle Triana, 15).
 

Divertido y saludable, la clave del éxito

Las bubble drinks son cócteles saludables y totalmente personalizables por el cliente que se componen de una base de té, agua, zumo y/o leche y en la que se añaden diversos toppings como jellies, perlas de tapioca o bobas, bolitas rellenas de zumo que explotan en la boca. De ahí que sea una bebida que “se come y se bebe”.

Así existen más de 100 combinaciones posibles, por lo que el cliente nunca dejará de experimentar ni de sorprenderse con nuevos sabores.

Las bubble drinks de Wowble! además de divertidas son sanas, bajas en grasas y ricas en antioxidantes. Los ingredientes son de primera calidad: leche de soja o desnatada, fruta fresca y té de primera categoría y como es un producto recién hecho (se elabora en el mismo momento en el que el cliente lo solicita) conserva intactas todas sus propiedades y nutrientes.

El precio, muy ajustado, es otro de los reclamos de la firma y que hace que el producto sea óptimo para todos los públicos y bolsillos.

 

Consulta información de la franquicia Wowble!

Franquiciashoy.es revoluciona el acercamiento entre emprendedores y franquicias

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios