03/09/13

La franquicia Zafiro Tours comienza septiembre con buen pie

6 nuevas oficinas de la franquicia de agencias de viaje Zafiro Tours se están formando para abrir próximamente y se han abierto oficinas agencia en Roquetas de Mar y en México DF.

El mes de septiembre es el mes de iniciar nuevos proyectos y para todos los emprendedores que quieran comenzar una carrera profesional Zafiro Tours pone a su disposición su modelo de negocio, franquicias de agencias de viaje. La enseña está facilitando fórmulas flexibles adaptadas a todo tipo de candidatos a fin de facilitar el acceso a la franquicia y agilizar los trámites tanto para recibir la formación como para abrir  la agencia, todo ello con la financiación del 100% de la franquicia.

 
Todas las agencias que pertenecen al Grupo Zafiro cuentan con un gran número de herramientas y con la más avanzada tecnología para realizar reservas de todo tipo, acceso a la Intranet con toda la información y utilidades, así como una web propia, personalizable y con motores de reservan online.
 
El Grupo Zafiro es la franquicia más solvente del sector con una trayectoria de más de dos décadas, centrándose en atender y entender las necesidades de sus agencias de viajes.
 
Recientemente se ha inaugurado la nueva oficina en Roquetas de Mar y de México DF, quien ya se encuentra prestando servicio a los clientes. Además, durante esta semana tiene lugar un curso de formación, en la Central de Zafiro Tours, para los gestores de seis agencias que próximamente abrirán en Las Palmas de Gran Canaria, Sevilla y Madrid.
 

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios