05/02/14

La franquicia Zafiro Tours premiada por Royal Caribbean

Una de las agencias de viajes Zafiro Tours ha recibido un premio en reconocimiento por su compromiso y resultados demostrados en todo el periodo 2013. Con este premio se confirma la gran labor realizada desde la agencia de viajes a la hora de recomendar y vender cruceros.

'En mi oficina hemos trabajado muy duro, constantemente nos estamos formando para mejorar nuestras ventas y es todo un orgullo que una empresa como Royal Caribbean reconozca nuestro esfuerzo y capacidad de venta. ' explica P. A., directora de la agencia.
 
Acerca de Zafiro Tours
Con una dilatada experiencia en el sector de las agencias de viajes, Zafiro Tours propone a sus franquiciados embarcarse en este modelo de negocio. Desde la central se asesorará a sus futuros franquiciados, gestionando los trámites y fianzas necesarios para la obtención de la preceptiva licencia administrativa, imprescindible para operar en este sector, sin coste alguno para el franquiciado y evitando el riesgo de invertir tanto dinero al inicio de la actividad.
 
Consulta más información sobre la franquicia Zafiro Tours

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios