07/03/23

La inmobiliaria REMAX llega a L’Hospitalet de Llobregat

abrir-franquicia-de-agencias-inmobiliarias

La enseña líder en intermediación inmobiliaria abre una nueva oficina franquiciada con la que refuerza su presencia en Barcelona.

REMAX España, compañía internacional referente en venta de propiedades inmobiliarias a nivel mundial, ha inaugurado una nueva oficina inmobiliaria en L´Hospitalet de Llobregat. Se trata de REMAX Buenavista, liderada por los Brokers Berta Marrodán y Sebastián Susse. 

El objetivo de esta nueva oficina es hacer llegar los servicios de REMAX a un mayor número de clientes en una zona geográfica en la que todavía no estaba presente. Así pues, los interesados en comprar, vender o alquilar viviendas y propiedades contarán con la ayuda de los profesionales de REMAX. La oficina se ubica en pleno centro de la localidad, y, según afirman sus brokers, “se trata de un espacio con las mejores herramientas para encontrar la vivienda ideal, o vender cualquier bien inmueble. Desde REMAX Buenavista nos encargamos de que recibas el mejor asesoramiento profesional y personalizado a medida de cada cliente.  REMAX Buenavista a través de sus agentes inmobiliarios ofrece plan de marketing completo y personalizado para la venta de sus propiedades, filtro de cliente comprador, asistencia y asesoramiento legal y administrativo con resultados de éxito”.

Los emprendedores eligen franquiciar con REMAX por la calidad de sus servicios y su marca 

Berta y Sebastián han optado por emprender en el sector de la intermediación inmobiliaria bajo el modelo de negocio de REMAX especialmente por el asesoramiento continuo y la marca consolidada de la compañía, que tiene presencia tanto a nivel nacional e internacional. 

Además, REMAX también ofrece colaboraciones y acuerdos con otras inmobiliarias de la zona, para así cooperar de manera conjunta y satisfacer y fidelizar al mayor número posible de clientes. “Revoluciona el mercado brindando un servicio de excelencia, el cual queremos que se convierta en reconocimiento de nuestra marca, y posicionarnos como inmobiliaria de referencia en Hospitalet de Llobregat es otro de nuestros objetivos”, destacan Berta y Sebastián.

Esta oficina, junto a la amplia red de REMAX, servirá de ejemplo para aquellos emprendedores que estén buscando un modelo de negocio exitoso en el sector inmobiliario con el que abrir su propia oficina, bajo una inversión mínima y una marca con fuerte presencia en el mercado. 

Consulte más información sobre la franquicia REMAX

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios