27/05/16

La localidad de Vinaroz se viste de estreno con 9Noventay9

El grupo extremeño Dolle Investment International  se refuerza en el mercado español con nuevas aperturas.

El grupo acaba de poner en marcha una nueva tienda de su enseña 9Noventay9 en la localidad de Vinaroz, Castellón. Esta nueva unidad operativa está ubicada en la zona céntrica y comercial de la localidad, en el número 5 de la calle San Cristóbal, a muy pocos pasos del ayuntamiento.

En Vinaroz, localidad conocida por la gastronomía y el turismo familiar, tanto los locales como todos aquellos turistas y visitantes que se acerquen a esta nueva tienda, encontrarán las últimas tendencias en moda y complementos para el público femenino a tres únicos precios: 9´99, 19``99 y 29´99€. Desde prendas, zapatos y complementos  para las más pequeñas,  hasta los estilos más cómodos y actuales para mujer en su sección pre-mamá y su sección “curve”, dirigida a mujeres que usen tallas especiales y no renuncien al estilo moderno y casual. Porque el estilo no es una cuestión de talla, si no de actitud.

El grupo Dolle, inmerso en una fuerte estrategia de expansión tanto a nivel nacional como a nivel internacional, tiene previstas varias aperturas para sus enseñas de moda a lo largo de los próximos meses. Además, promete empezar el mes de Junio con una oferta excepcional para todos aquellos que estén pensando en emprender.

Consulte más información sobre la franquicia de moda 9Noventay9

Franquiciashoy.es revoluciona el acercamiento entre emprendedores y franquicias

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios