21/06/21

La Mafia se sienta a la mesa progresa en su expansión con el impulso de su insignia DITALY

abrir-franquicia-de-hostelería-y-restauración

El grupo La Mafia se sienta a la mesa avanza en su plan de expansión con su enseña más joven, DITALY, con la inauguración en un mes y medio de tres nuevos restaurantes.

La Mafia se sienta a la mesa, grupo de restauración aragonés, ha elegido las ciudades de Málaga y Madrid para la expansión de su concepto DITALY,  que se basa en la cerveza de bodega y la pizza napolitana gourmet. Este nuevo concepto de la marca de restauración española, nace en 2019 con la apertura de un primer restaurante en Madrid, más tarde, abrió su segundo establecimiento, en septiembre del pasado año 2020, en Valencia. Ahora, con estas tres nuevas aperturas, DITALY, suma un total de cinco restaurantes, los cuales están situados en las zonas con más tránsito de las grandes ciudades.

Esta cadena de restauración, DITALY, responde al estilo gastronómico fast fine, es decir, un servicio rápido y de calidad, que apuesta por la autenticidad y la diferenciación en el mercado. El rango de edad de la clientela con la que conecta DITALY se encuentra entre los 24 y los 40 años. Gente joven a la que le gusta probar cosas nuevas, dinámica, urbanita y que apuesta por el medio ambiente. Además, es un concepto que rompe con la tradicional forma en la que se consume pizza, los clientes acaban el proceso de elaboración de la pizza en la misma mesa, añadiendo los ingredientes a su gusto. Todos los locales de DITALY cuentan con un amplio espacio en su interior de 200 m2, con terraza y ofrecen servicio a domicilio y para llevar

Características de la enseña DITALY

El estilo de DITALY destaca por la decoración y la ambientación de sus locales, que combinan el estilo Soho neoyorquino y el Art Decó de los años 20 y 30, dándole un toque cálido y acogedor a sus locales. Además, para incrementar la experiencia moderna, acogedora y agradable en sus establecimientos, hay una serie de elementos como la música, el aroma o la iluminación que han sido seleccionados a la perfección para ello.

DITALY también destaca por su compromiso con el medio ambiente, a través de acciones para contribuir a la sostenibilidad como agua kilómetro 0, productos ecológicos, café sostenible, packaging compostable o uniformes de algodón orgánico, entre otras. 

Consulte más información sobre la franquicia La Mafia se sienta a la mesa.

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios