15/09/23

La nueva tendencia de las marcas para crecer empresarialmente

Interior del local de franquicia La Ramona donde hay clientes sentados en las meses consumiendo

Cada vez más negocios escogen el sistema de franquicia para aumentar su red como La Ramona, la franquicia de cervecería que prevé duplicar sus unidades en 2024.

La cadena de restaurantes La Ramona ha anunciado una expansión a través de un sistema de franquicias. La marca cuenta actualmente con siete restaurantes en Madrid, Toledo y Valencia, y ahora ha decidido seguir ampliando esta expansión a nivel nacional.

 La Ramona cuenta con una propuesta de valor diferenciada y la capacidad de expandirse exitosamente en diversas áreas geográficas. A través de su modelo de franquicia, la marca pretende llegar a nuevos territorios en la región y ofrecer a los emprendedores la oportunidad de participar en un negocio probado y rentable.

 El modelo de La Ramona aprovecha diferentes husos horarios, atrae a un público muy diverso, especialmente jóvenes, y genera una demanda constante a los franquiciados desde la apertura hasta el cierre, lo que se traduce en importantes ventas

Los franquiciados estarán acompañados por La Ramona en todo momento 

Abrir una cervecería en La Ramona no requiere experiencia previa ya que la empresa brinda una formación integral en cada paso.

 Gracias al seguimiento, a la formación, los proveedores cuidadosamente seleccionados, sus metodologías de preparación y servicio, la empresa garantiza estándares consistentes de calidad de servicio en todas las áreas de negocio.

 Como explica el cofundador de la marca, La Ramona es más que una cervecería, de ahí su slogan “Much more than beer”. Buscan que sea una filosofía, un lugar de reencuentros con tus amigos, un espacio multicultural donde cada uno tiene su lugar, sin complejos, y donde todo el mundo piensa en divertirse sin preocuparse por pagar un precio desorbitado.

La Ramona prevé tres nuevas aperturas de franquicias antes de 2024

 En el primer semestre de 2023, la compañía sentó las bases de su modelo, invirtió en mejoras de procesos e implementó cambios importantes para el desarrollo y crecimiento de su marca. Como resultado, la marca prevé abrir tres nuevos restaurantes durante lo que queda de este año. La empresa ya está negociando cinco ubicaciones nuevas para 2024 y esperan duplicar este número y llegar hasta las 25 franquicias por todo el territorio nacional.

Si quieres formas parte de las Franquicias de cervecería y tapas pincha aquí.

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios