La cadena de restaurantes La Ramona ha anunciado una expansión a través de un sistema de
franquicias. La marca cuenta actualmente con siete restaurantes en Madrid,
Toledo y Valencia, y ahora ha decidido seguir ampliando esta expansión a nivel nacional.
Abrir una cervecería en La Ramona
no requiere experiencia previa ya
que la empresa brinda una formación integral en cada paso.
Como explica el cofundador de la marca, La Ramona es más que una cervecería, de ahí su slogan “Much more than beer”. Buscan que sea una filosofía, un lugar de reencuentros con tus amigos, un espacio multicultural donde cada uno tiene su lugar, sin complejos, y donde todo el mundo piensa en divertirse sin preocuparse por pagar un precio desorbitado.
En el primer semestre de 2023, la compañía sentó las bases de su modelo, invirtió en mejoras de procesos e implementó cambios importantes para el desarrollo y crecimiento de su marca. Como resultado, la marca prevé abrir tres nuevos restaurantes durante lo que queda de este año. La empresa ya está negociando cinco ubicaciones nuevas para 2024 y esperan duplicar este número y llegar hasta las 25 franquicias por todo el territorio nacional.
Si quieres formas parte de las Franquicias de cervecería y tapas pincha aquí.
Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.